hola,
tengo una duda que me esta volviendo loco, viendo este ejemplo de textura en lightwave:
http://www.youtube.com/watch?v=OyJAHGinT_Y
veo que la espuma esta como pegada al mar, que en realidad es como tiene que ser, mi problema es el siguiente, he hecho la simulacion de la malla y tambien la simulacion de las salpicaduras y la espuma en RF, exporto las particulas a lightwave, y el problema es ese, que son como particulas en el aire, no como algo solido y pegado al mar, entonces la pregunta es: como texturiza la gente la espuma? lo haceis con particulas o no?
no se si me he explicado bien, gracias y perdon por escribir en castellano, pero es que mi ingles es un poco como el de ana botella, jejejeje.
gracias,
ayuda con espuma (foam)
Jump to
- Announcements
- ↳ RealFlow 10.1 has been released!
- ↳ RealFlow | Cinema 4D patch 1.0.2.096 has been released!
- ↳ RealFlow | Cinema 4D patch 1.0.1.095 has been released!
- RealFlow
- ↳ General
- ↳ Legacy
- RealFlow | Cinema 4D
- ↳ General
- RealFlow | Maya
- ↳ General
- RealFlow Connect
- ↳ General
- ↳ RealFlow Plug-in Connectivity
- ↳ General
- ↳ Maya
- ↳ Cinema4D
- ↳ 3dsmax
- ↳ Houdini
- ↳ Lightwave
- ↳ Softimage
- ↳ Job Manager
- RealFlow Jobs
- Wish List
- Links
- ↳ RealFlow Documentation
- ↳ RealFlow Resources Site
- ↳ Tutorials
- ↳ RealFlow | Cinema 4D FAQs
- ↳ RealFlow | Cinema 4D Documentation